Y POR QUÉ :
En esta página pueden ver una pequeña muestra de mis trabajos de pintura:
Acuarela, óleo, pastel, cera...
También algo de poesía, humor gráfico, puede que algo de fotografía ( pero hecha con cámara fotográfica, por favor ... ) .

lunes, 20 de febrero de 2017

AMOR ETERNO

TE AMÉ, ETERNAMENTE  


 Escribiré  en el aire con humo,
con tus besos y mis tizas de arco iris;

con mi amor, con tu mirada,
y con mis gritos interiores.

 Y gritaré  tu olvidado nombre
en las paredes de mi calle,
en el vagón del suburbano,

y en los profundos valles
de mis sueños y los tuyos.

 Y arrojaré  mi dolor y tu ausencia
por las cloacas ciudadanas;
y viajarán hasta el mar,

y convertidos en lluvia,
eternamente
llorarán sobre la tierra.

                                                          FRANCISCO RAMOS


Esto lo publiqué hace tiempo en este mismo lugar, pero pasan los años y me sigue gustando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario