Y POR QUÉ :
En esta página pueden ver una pequeña muestra de mis trabajos de pintura:
Acuarela, óleo, pastel, cera...
También algo de poesía, humor gráfico, puede que algo de fotografía ( pero hecha con cámara fotográfica, por favor ... ) .

miércoles, 17 de junio de 2015

ACUARELAS DE MADRID








 ALGUNAS VISTAS DE MADRID 
 pintadas con acuarela 


“Retiro, Casa del Pescador, Madrid”. 
Acuarela y tinta, 17 x 27 cm. Referencia: PaAcMa-0165



“Gran Vía Parece Que No Hay Otra, Madrid”. 
Acuarela y tinta, 27 x 17 cm. Referencia: PaAcMa-0166


‘LA ESQUINA’ de Alcalá con Gran Vía, Madrid”. 
Acuarela y tinta, 13 x 18 cm. 

“La Almudena, desde la Calle Mayor, Madrid”.
Acuarela y tinta, 26 x 36 cm. 


“Parque del Retiro, Madrid”.
Acuarela y tinta, 13 x 18 cm. Referencia: PaAcMa-0155

3 comentarios:

  1. Hace años adquirí un hermoso óleo tuyo al que miro y admiro a diario. Aunque yo envejezco, el sigue tan inamovible como el primer día desde su última pincelada. Me aporta alas contemplarlo.
    Puedes ponerte en contacto conmigo? atalaya60@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonio. Es cierto: el instante que a veces el pintor captura en el lienzo no se moverá, pero a la vez nos recuerda que el tiempo pasa, que ya no somos ni seremos los mismos, pero aún así mereció la pena la dedicación al trabajo, ya que a alguien le fue útil. Gracias por tus palabras, me animan mucho.

      Eliminar
  2. Paco. Tienes que publicar más cositas en el blog. Que la última es de febrero!

    ResponderEliminar